[Neutrogena] Norwegian Formula Hand Cream ~

Buen día a todas las chicas que me leen, y especialmente a mis seguidoras nuevas!
El día de hoy traigo una entrada de cuidado personal, se trata de una crema de manos de la marca neutrogena que fue un regalo familiar.






En todas las épocas del año podemos sufrir de unas manos resecas, en cuanto a mi caso en partícular, tengo un problema en donde mis manos no generan los suficientes lipidos para regenerarse por si solas de manera normal y con el cambio del clima y la exposición solar diaria, necesito de un extra de hidratación para mantenerlas en sus condiciones normales.

Debo mencionar también que estamos siempre haciendonos manicuras y lavandonos las manos continuamente, esto hace que nuestras manos queden más resecas aún y necesitan de un cuidado especial.
Es por esto que me animé a realizar una reseña sobre la crema de manos que utilizo actualmente.
Dejo fotos de mis manos sin nada de producto:

A mi parecer esta es la mas impactante ya que se puede ver lo reseco de mi pulgar debido a mi problema médico.
Foto en donde claramente se nota mi problema de sequedad y necesito de un relipidizante.


Fotos después de ponerme la crema con mi mano completamente hidratada, nótese el pulgar (omitan la foto de mi mano izquierda ya que hace unos días se me partió esa uña y así quedo mi dedo meñique :c):




La verdad me encanta el resultado final tras probar esta crema, es cómoda la sensación y no pegajosa, se seca al cabo de unos minutos y puedo escribir sin sentir la incomodidad con algunas cremas que son mas liquidas y sientes la grasitud al tocar cosas. 
Ahora en cuanto a mis problemas de generación de lípidos en mi piel, mantiene mi barrera cutánea de muy buena forma y sin reacción desfavorable.


Nota: 7,5/10


Le dejo una gran nota debido a que cumple su función principal de hidratar y reparar la piel, aunque la crema de manos que me recomendó mi dermatologo (fisiogel A.I.):
En cuanto a la filosofía de la marca de esta crema:
Fisiogel® con Tecnología BioMimic ™ contiene lípidos que son similares a los presentes en la piel de forma natural que ayudan a restaurar la piel seca y sensible. (sacado de la web original de fisiogel)

Debo decir que es simplemente la mejor y que de un día para otro mis manos ya se reparan. Sin embargo no es tan asequible como esta que la podemos encontrar fácilmente en farmacias y tiendas de retail, además de que es una marca popular.





Y tú, ¿Que crema de manos usas?, me encantaría saber mas datos sobre nuestro cuidado personal. ¡No olvides dejarme un comentario!
~ Nos vemos en la siguiente entrada :3! ~

20 comentarios:

  1. fíjate que con lo que he oído hablar de ella y todavía no la he probado. Un beso guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una marca mundialmente conocida y que bueno que me fue bien, ya que mis manos son super delicadas con ciertos productos!

      Borrar
  2. Yo reconozco que la neutrogena es muy fuerte para mi porque tengo las manos super hidratadas. También es cierto que yo me puedo echar unas seis veces al día crema, siempre que me lavo las manos, por supuesto.
    Pero cuando las he tenido peor o he viajado al norte, crema indispensable en el bolso.
    B7s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro! también la uso despues de lavarme las manos, con los ingredientes de ciertos jabones quedan super resecas y esto es indispensable :)

      Borrar
  3. Hola Charlotte! Yo la usé una vez durante el invierno y me fue genial. Los productos de esta marca me gustan mucho.
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo y te invito a seguirme si quieres también. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! claro que sí! y que bueno que tengas buenas experiencias con esta marca, este es el primer producto que he usado de ella, así que podré seguir mirando con más confianza!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no le doy mucho uso a la crema de manos, porque casi siempre se me olvida ponérmela. Además, por mi tipo de piel no se me resecan demasiado las manos, y la que yo uso (de Aloe Vera) me las deja muy suaves. Aun me queda bastante de la mía, pero me apunto esta marca para cuando se me termine, que se ve que te ha funcionado muy bien.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ooh, me encanta todo lo relacionado al aloe vera no hay nada mejor!

      Borrar
  5. Hola,
    Da igual en la época del año que estemos, la crema de manos siempre va en mi bolso y ésta es mi preferida. Neutrogena, ya sea por su textura o por su eficacia regenerativa, desde mi punto de vista, es la mejor del mercado.
    Así que estoy de acuerdo en la puntuación que le otorgas:)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Hola wapisima! Vengo a darte mi apoyo como seguidora al igual que tu en mi blog (aunque no te he encontrado en mi cuadro de seguidores, revisa cuando puedas xfi). Y ya de paso te digo que esa es mi crema de manos favorita de toda la vida! Nos seguimos leyendo!
    un besoteeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uh! que raro a mi me sale como que si! pero revisare, y un gusto conocer esta crema siendo un regalo! Gracias por seguirme :3 me encantan tus reseñas!

      Borrar
  7. Esta crema es una pasada, tiene agentes nutritivos que hacen un trabajo increíble con las manos principalmente en suavidad. La puedo recomendar 100 por 100, es el terror de las grietas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii! por eso mismo me encantó y se nota que no son siliconas.
      Saludos!

      Borrar
  8. Hola guapa
    En los meses de frío no puedo vivir sin crema de manos así que me apunto esta recomendación porque neutrogena siempre ha sido una marca de esas marcas que siempre cumplen lo que prometen.
    ME gusta lo que dices de que se absorbe y no deja una sensación pegajosa en las manos, eso no lo soporto
    un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, y sí esta crema es ideal por lo de la sensación de que se absorbe rápido, saludos :3!

      Borrar
  9. He probado muchas, pero esta siempre ha sido de mis favoritas. Como recomendacion, la de Kiehls, o las de The Body Shop, que además huelen genial!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu recomendación, las tendré en cuenta ya que me gustan mucho esas marcas :3!

      Borrar
  10. Hola!
    es verdad que Neutrógena es muy fácil de encontrar pero no la he utilizaod nunca. Viendo los resultados que da, la próxima vez que vaya a la farmacia compraré un bote.
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Esta crema la he probado pero la reservo para el invierno porque para mi gusto tarda un poco en absorberse en comparación con otras que he probado. Me alegra que notes resultados con esta crema, bss!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.