[Born Pretty] Holographic Chameleon magnetic cat eye / Altair and Vega ~

[Born Pretty] Holographic Chameleon magnetic cat eye / Altair and Vega ~

Hola a todos, en primer lugar quiero dejar en claro que todas mis reseñas son honestas y no recibo ningún beneficio por hacer esto, sólo deseo compartir mis experiencias buenas y malas, en fin, hoy les comparto una reseña sobre uno de mis esmaltes favoritos que compre en la página de BornPretty, el cual tiene un efecto magnetico super lindo además de cambiar sus colores con tonos tornasol, este es el modelo altair and vega, de la serie holo 3d magnetic. Link directo del esmalte: Click Aquí! Está a 5,99 USD.
Empecemos:





















      
La primera foto está con flash, se pueden apreciar de mejor manera los brillos


                           












Para empezar, siempre aplico base para uñas, la verdad ésta es la unica que tengo y no me gusta mucho ya que al sacarla es tipo tela de araña y no sale bien la gota de esmalte (base protectora de wet n wild, la compre en DBS a $1.990):






Una vez aplicado, también use el esmalte peel off (lo pueden encontrar aquí y a 2,99 USD) para eliminar los residuos del borde de la uña (después de unos minutos pasa a ser transparente el peel off) y comence a pintar mis manos:





Nótese la uña del dedo anular
El próximo paso para crear el efecto ojo de gato, usé el magnético de bornpretty (el cual está acá) encima de cada uña alrededor de 1 minuto:



Resultado final, con la cámara no se aprecia muy bien el efecto de ojo de gato, sin embargo se nota en la uña del dedo mayor, la tercera foto es el resultado final luego de 3 capas, en la página de bornpretty recomiendan usar un esmalte gel negro, el cuál tengo  sin embargo quise probar sólo el esmalte y la calidad es buenisima, como lo pueden ver aquí:



Primera capa

Tercera capa



Tercera capa





Realmente me parece un color precioso, ya que pasa de subtonos morados hasta verde, y el efecto que deja con el utensilio magnético se asemeja a una aurora boreal, sin el magnético no me gusta tanto la verdad ya que sería un color "normal" a pesar de que cambie su tono y tenga esos brillitos tan lindos, sin embargo se aprecia el verdadero potencial del esmalte al usarlo en conjunto al magnético.

Nota: 10/10
Es simplemente hermoso, y la espera a que llegue a tu casa vale la pena.
Definitivamente volvería a comprar, hay un color que me llama bastante la atención, el cual es este:


El color rosado es precioso y el efecto de arcoiris que deja me encanta, será mi próxima adquisición, nos vemos en la siguiente entrada! :)




22 comentarios:

  1. Hola bella, debo decir que los esmaltes estan super lindos, los colores geniales me encanta el efecto arcoiris del tono rosadita, esos son mis tonalidades favoritas. Me cuentas que tal es cuando lo tengas.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito, la verdad que tengo debilidad por los esmaltes holos.
    Besucos.

    ResponderBorrar
  3. A mi también me parece un color precioso, la verdad es que te ha quedado genial. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, es una lástima que no se vea muy bien por la cámara. saludos!

      Borrar
  4. WoW!! Que lindos colores, el efecto multicolor se ven super en cualquier tono de pie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii a todos le quedan estos tonos, igual el color no importa, si a ti te gusta dicho color, hay que darle nomas. saludos! :3

      Borrar
  5. Hola!
    este esmalte holog´rafico de Born pretty me parece una pasada. Por las fotos que nos muestras queda genial, muy brillante y no necesita de ningún añadido para resaltar.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, la pág. recomienda el negro gel como base, pero así solo agarra de una también. un gusto!

      Borrar
  6. Hola guapa
    Ay que maravilla! Me parece lo más este Holographic Chameleon magnetic cat eye que nos enseñas hoy, el resultado es espectacular!
    Y estoy segura de que con luz natural aún se aprecia mejor el efecto tornasolado que tiene, me encantaría probarlo!
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii es cosa de animarse, además con el magnético puedes crear variados efectos y a la luz del sol en la calle se ve divino! saluditos :)

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado este esmalte holográfico de Born Pretty, los tonos son súper bonitos y me gusta ese efecto que tiene. Te quedaron unas uñas fántasticas!
    Nunca usé un esmalte peel off, tomo nota para una mejor calidad en las manicuras y este esmalte en concreto me gustaría probarlo. ¡Qué chulada!
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí la verdad no es la principal función del peel off retirar el esmalte que exceda la uña, pero en esta manicura me ha servido! saludos! :3

      Borrar
  8. Hola guapa, soy fan de este esmalte holografico de Born Pretty, he visto varias manicuras y es que quedan espectaculares, es un acierto total, original y a la vez elegante! una pasada, besos

    ResponderBorrar
  9. Este esmalte holográfico se ve bonito. Te quedó una buena manicura. No había visto antes un esmalte peel off. Eso es genial para que quede tan perfecta la manicura. Yo me salgo mucho cuando me lo hago a mí misma con la mano izquierda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, con la izquierda es bien dificil pintarse, aunque yo me pinto desde que tengo memoria hahaha y estoy acostumbrada pero es útil para alguna situación, ya que si es muy cerca de la uña (como en la cutícula) no sirve bien y se desprende tu esmalte base, ya que su función principal es para los diseños, tipo stamping. Gracias por pasar!

      Borrar
  10. ¡Hola!
    Yo la verdad es que no soy mucho de usar esmaltes holográficos, es más, en tema esmaltes de uñas soy más bien clásica, vamos, suelo usar esmaltes lisos eso sí, me encanta ir variando de colores.
    Pero admito que este que nos muestras de Born Pretty es bonito. Quizás diré una barbaridad, pero me ha recordado al espacio.
    Por otro lado, como soy una patosa en el tema de pintarme las uñas, lo que sí haré es mirarme el esmalte peel off, que seguro me irá de perlas para no tener que estar luego luchando para quitarme el esmalte de alrededor de las uñas.
    Besotes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! aunque hay que ir con cuidado con ese esmalte peel off ya que esta diseñado mas para lo que sigue después de pintarnos nuestra capa base, es decir para diseños, pero aqui me fue bien asi que también es válido usarlo con precaución, gracias por pasar :)!

      Borrar
  11. Hola, que chula la manicura, me ha gustado los esmaltes, yo ahora casi no me pinto las uñas y cada vez que os veo manicura me dan ganas, ya he usado esmaltes de esta marca y están genial, bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias, si son bellos y también me pasa que veo alguna manicura y me quiero pintar hahaha, saludos!

      Borrar

Con tecnología de Blogger.