[Ever Glaze] Esmalte rosado extended wear + Stamping :3!


Hola!! espero estén super bien, ya que yo estoy totalmente resfriada y las ganas de todo se van de a poco TT^TT me llegó super fuerte y eso que me acabo de vacunar hace unos días, así que debió ser un bajón de defensas, porque de verdad que no me había dado un resfrío tan seguido si ya me había recuperado de otro, al parecer no es el año de la mejor salud xD! pero bueno, dejando eso de lado...

Hace días que deseaba pintarme las uñas de un rosado, pero el tiempo no se me daba del todo, además aquí donde vivo cambio el horario y siento que me levanto más tarde de lo habitual! (y eso que no soy nada de madrugar, soy más nocturna haha, así que las son como yo entenderán)

Y bien hasta que al fin ese día llego y me decidí a pintar mis uñas para ello elegí uno de mis rosados  favoritos el cual es este:

Ever Glaze "Blush Much?" #82325:


Trae 2 pelotitas para que no se estropee

Y si se fijan tiene un efecto tornasol de subtono morado, que queda súper lindo !



Uñas pintadas (primera capa):


Segunda capa:


El resultado depende mucho de la aplicación ya que las partes en donde no se aprecia bien el esmalte es en donde más tiene el efecto tornasol donde se ve morado al girar.

Y bien una vez ya pintadas las uñas, el estampado... hmmm que puede ser, me decía aun escribiendo esta reseña hahaha pero ya viendo las únicas dos placas que tengo las cuales son de Konad, que tengo desde que iba al colegio, literal y me decidí por comprar estas ya que una es con formas y la otra es solo para la parte donde crece la uña, así que dije bien, que esta compra rinda para harto tiempo, y si que ha rendido.
 (Más adelante comprare otras placas de bornpretty que tienen un precio super asequible asi que ahi cuando las tenga hare muchos mas stamping :3)

Y me decidí por la placa donde tiene puntitos ya que como estamos en semana santa me inspiré en los huevitos de pascua y agregue unas lineas plateadas :3



Resultado luego de estampar todas las uñas:




Y bueno luego de esto decidí agregar un poco de brillo con perlitas pero solo en las uñas del dedo anular y los pulgares además de a estos agregarle una cintita con esmalte plateado, algo bien delicado y simple ya que es mi estilo, al igual que el rosado y aquí tienen el resultado final:
Luego de agregar la perla en la uña del dedo anular, le hice un diseño imitando a una estrella
Resultado final: 

Me encantó sinceramente y a la vez que me pintaba se me ocurrieron todas las ideas de como seguir haha, no lo creía, pero me gustó, además que me encanta la combinación del café y el rosado <3!
(El esmalte café que use es de essence, línea gel)

Ventajas del esmalte Ever Glaze:

  • Cantidad: Trae 14 ml y eso lo hace rendir mucho, me encanta!
  • Exclusivo: Color único con efecto tornasol.
  • Comodidad: Pincel cómodo y fácil de usar.
  • Calidad: Buena calidad ya que llevo meses con este esmalte y es como si estuviera nuevo aún.


Desventajas del esmalte Ever Glaze:


  • Acabado: No es perfecto, sin embargo se puede arreglar con una mejor aplicación (más capas)
  • Precio: $2.990 (pesos chilenos) sin embargo creo que cuando lo compré estaba como sobre los $5.000 si mal no recuerdo, o quizá se equivocaron con las etiquetas :c!


Nota 9,5/10

Me encanta este esmalte, el rosado es precioso y el efecto de brillos en un subtono morado efecto tornasol me gusta mucho, solo le pongo esta nota porque con una capa no queda bien el resultado como con otros esmaltes que conozco (ej: Morgan Taylor) pero esta muy lindo el color y la calidad es buena, dura aproximadamente una semana esta manicura y no puse una base, así que genial!.

¡Nos vemos en la siguiente entrada! *tos* *tos* ;^; Que alguien me ayudeeee! maldito resfrío...

Una de mis personajes favoritos de anime que he visto hace unos pocos meses atrás, se llama Nadeshiko, y es de yuru camp, me encantó este anime debido a que muestra paisajes preciosos de Japón y es súper relajante de ver, además de que es sobre excursiones y no tendrás idea de todo lo que puedes preparar de antemano gracias a esta serie :)! ¡Me encanta!


Y bueno antes de terminar, no podía irme sin antes decirles que espero se encuentren bien y tengan una linda semana santa :), lo que es yo, espero mis huevitos, pero sobretodo recuperarme de este resfrío que si bien me ha quitado los ánimos de todo, aún no me vence totalmente y pude por fin terminar esta entrada.


¡FELIZ SEMANA SANTA :3!

22 comentarios:

  1. Hola que bonitas te quedaron asi decoradas las uñas. He visto que llevas poco con el blog y me ha gustado mucho, tienes otra seguidora :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sii llevo desde principios de este mes aprox, gracias y un gusto!

      Borrar
  2. Hola!
    Unas bonitas uñas, los esmaltes están muy bien de precio, aunque yo siempre llevo la manicura francesa. Pero te han quedado muy cuquis
    Un saludo :-)

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa
    Que esmalte más chulo!! Este esmalte de Ever Glaze "Blush Much? es ideal porque es un tono precioso, me encanta el efecto tornasol que tiene!
    Además creo que es precioso para crear un montón de manicuras diferentes, se presta muy bien para combinar con otros tonos
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sii es verdad tiene mucho potencial el color, gracias por pasar, saludos! :)

      Borrar
  4. El esmalte me parece super bonito.
    En las rimeras fotos me parecia que apenas cubria las uñas bien pero en las que se la manicura que es muy bonita, me ha parecido que esta genial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si, es una desventaja que si o si hay que pintarse más de una vez, pero vale la pena el esfuerzo :)

      Borrar
  5. Hola. Personalmente, esta entrada me ha llegado desde el principio, porque yo he estado trabajando con máquinas de stamping y me ha generado interés por leerla. Las uñas te quedaron preciosas, son muy originales. Parecen maravillosas y que a ti te gustaron mucho, tienen muy buena pinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno me alrego por eso y que bueno que te gusten tanto como a mi, muchas gracias! :3

      Borrar
  6. Hola!
    el color es muy bonito; en un tono rosado pastel, tornasolado, deja las uñas con un aspecto estupendo para seguir con una manicura más complicada o dejarlas tal cual. Los motivos relacionados con la pascua le han dado un toque muy original.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. No soy muy de rosas, pero este tono es tan suave que me lo podría poner. La placa de puntitos no me acaba de gustar, igual algún detallito, pero eso ya va sobre gustos.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sii, es como dicen, para los gustos no hay nada escrito! :) gracias

      Borrar
  8. El tono que has usado de base no me convence porque no me sacaría mucho y porque no cubre tanto como debería. Eso sí, rosa y marrón son una combinación muy buena. Espero que te hayas recuperado y pasado unas buenas vacaciones, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sii, me estoy cuidando aún haha, y también pienso que el rosa no cubre tanto como debiera, en fin, muchas gracias por pasar :3!

      Borrar
  9. Hola guapa, primero de todo espero que te mejores!! y despues, me ha gustado mucho tu manicura, el color de base es uno de esos tonos que uso siempre porque es de los pocos que me permiten llevar en mi trabajo y la placa de puntos me tiene enamorada! besos

    ResponderBorrar
  10. Ese tono de base es bonito. Ahora no sé si cubre poco, o es que lleva poca capa. Eso me parece a mí. Ya tu manicura final, ha quedado mejor y me ha gustado.

    ResponderBorrar
  11. Hola linda, ese tono esta muy bonito, últimamente opto por colores así de claros para llevar en cualquier momento. Te quedó muy cute tu manicure.

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Holiii!!
    El esmalte es preciosisimo. Me encantan los esmaltes con efecto tornasolado, de hecho tengo uno, y lo que yo hago es usarlo con una capa blanca debajo, o si tengo ganas de experimentar, con una capa de esmalte oscuro debajo. Si lo pruebas, me cuentas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderBorrar
  13. Me gusta mucho cómo quedaron las uñas estampadas! Tienen mucho estilo! Bsss

    ResponderBorrar
  14. Hola! La verdad es que la manicura es preciosa me ha gustado mucho quizá me ha dado la sensación de que el rosado no cubre del todo pero el resultado final es perfecto me encantan los topitos del final.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.