[BORN PRETTY] White Nail Peel Off Liquid Latex Nail Cuticle Protector Liquid tape ~

Hola, espero esten bien, hoy traigo una entrada con un producto que he estado probando bastante para mis diseños, se trata de un esmalte peel off de born pretty, el cual sirve para remover todos los restos donde se sale el esmalte de nuestras uñas, empecemos!...


Este peel off de born pretty, según la página, dice que se puede pintar las uñas y retirar todo el exceso sobresaliente con este peel, sin embargo al probarlo como se muestra en mis fotos, queda mal en la parte de las cutículas y algo en los bordes:

para efectos de prueba, quise usar un esmalte de un color fuerte ya que de esta forma son más notorios los resultados, me decanté por un esmalte rojo de wet n wild que me regalaron hace tiempo:
Esmalte para efectos de prueba
 En primer lugar hice dos pruebas, la uña del dedo indice aun no la pintaba y primero puse el peel off, con la del dedo mayor primero pinte y luego aplique el peel:
Nótese el peel puesto en la uña del dedo indice y la uña pintada de manera normal del dedo mayor
Una vez seco el peel se vuelve transparente
Pinte mal apropósito para probar la calidad del peel al pintar.

Resultado luego de sacar el peel off:
El resultado como verán no fue de mi gusto, ya que pintando normal es mucho mejor el acabado, como se muestra en la uña del dedo mayor.

Luego de esto, probe la función principal y por la que la mayoría usa este peel off, el cual es la parte al momento de estampar y hacer un diseño único, es por esto que decidí hacer un stamping en la uña del dedo indice como verán a continuación:
Para ello use un estampador de la marca Konad, que es de doble cara, y use la de color verde que es más angosta ya que mi uña no es muy grande para usar la otra cara.
También use un esmalte diseñado solo para realizar estampados que también es de la marca konad, en color negro y elegí una placa konad modelo m45:





Resultado luego de la aplicación:

Primera y única aplicación de estampado



Solo 1 cosa, tengan cuidado cuando se retiren el peel off ya que si se cae dentro de la uña, por muy seca que este, al esmalte lo tiende a pegar y al sacarlo de la uña se retira también el esmalte como me pasó a mi xD:


Se cayó el peel justo en la parte de la uña sin pintar, se retiro totalmente... :(


La verdad cuando retiró el estampado fue super fácil y no dejo ningún resto fuera




Acá se aprecia el logro con respecto al acabado del estampado


En fin, es un peel off solo para los estampados y diversos diseños que hagamos en nuestra uña, pero no para cuando queramos pintarlas y que no se salga de la uña, ya que pasa esto y el acabado no es nada lindo comparado a nuestro pulso, además se te puede caer el peel en la uña y quedas con la uña a medio pinar como me pasó xDD.

Nota: 8,5/10

Sólo porque no puedo pintar la uña como loca y tengo que demorarme un poquito más, pero fuera de eso, es perfecto para nuestros nailart. Además de que en la página nos dice que sirve para las áreas que queremos libres de esmalte pero no dice el acabado que deja, si bien debería especificar que no es para pintar la uña, sino para crear nuestros diseños.

Lo puedes encontrar acá: $2.99 15ml BORN PRETTY White Nail Peel Off Liquid Latex Nail Cuticle Protector Liquid tape - BornPrettyStore.com

Y esto sería todo, espero les haya gustado esta entrada, siempre quize probar este peel ya que me encanto el resultado al momento de estampar, también he visto que muchas personas quitan los restos de sus esmaltes con un pincel y queda mucho mejor, a ver si me consigo uno un día de estos y lo pongo a prueba.
Nos vemos en la siguiente entrada! :3

6 comentarios:

  1. Yo tengo uno de este tipo precisamente para los estampados porque para eso funcionan de maravilla. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, son lo mejor para retirar excesos de estampados. Gracias por pasar! :)

      Borrar
  2. Adoro la manicura y a ti te quedó mas que precioso ese estampado, me encanta y te sigo.

    https://geeky-freeky.blogspot.com (Sorteo).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasar y dejar tu huella en mi blog, pasaré por el tuyo n_n!

      Borrar
  3. Hola! yo aun no encontre ningun peel off que me guste del todo y ninguno de los que tengo deja la uña perfecta, me queda como a ti, asi que solo lo uso para los estampados. Por cierto me quedo como seguidora. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! es necesario tener buena precisión para aplicar la base de esmalte, menos mal llevo años pintandome las uñas, pero el delineado ahi me muero hahaha, y muchas gracias! también te sigo muy lindo tu blog! Saludos

      Borrar

Con tecnología de Blogger.